Sylvester Stallone ha sido acusado de crear un “ambiente tóxico” en el set de rodaje de la serie de Paramount+ Tulsa King.
Las acusaciones de que la estrella de “Rocky” se burlaba de los actores secundarios en el set, llamándoles “gordos” y “feos” y pidiendo que trajeran “chicas jóvenes y guapas” al set, empezaron a circular el lunes por las redes sociales, el mismo día en que Catrett Locke comunicó que abandonaría el proyecto.
“Hemos decidido separarnos de ‘Tulsa King’“, publicó la página de Facebook de la agencia de casting. “Terminaremos la semana que viene y el día 12 será nuestro último día. Enviamos nuestros mejores deseos a quien se haga cargo de la serie. Agradecemos a todos ustedes, grandes artistas de fondo, su continuo apoyo.”
En un correo electrónico interno de la cofundadora de CL Casting, Rose Locke, compartido por la guionista de televisión Julie Benson en las redes sociales en nombre de un amigo del reparto de “Tulsa King“, Locke notificó a los actores de fondo del proyecto que acudió al set para observar lo que estaba ocurriendo al día siguiente de enterarse de las denuncias.
“Al final del día renuncié porque estaba claro que era un ambiente tóxico en el que no me sentía cómoda poniéndome a mí misma o a los artistas de fondo”, escribió, añadiendo que le gustaría que los actores compartieran lo que observaron y que ella enviaría la información a Recursos Humanos.
Benson también compartió una captura de pantalla de un grupo privado de Facebook para actores de reparto de Atlanta en el que se exponían varias acusaciones contra Stallone.
Paramount+ no hizo comentarios, pero fuentes cercanas a la serie dijeron a TheWrap que el streamer se había enterado recientemente de la publicación y que están estudiando las denuncias y se enorgullecen de tener un lugar de trabajo justo y respetuoso.