Syberia: The World Before se lanza el 18 de Marzo para PC

-

Microids ha anunciado que Syberia: The World Before se lanzará el 18 de marzo para PC. Estará disponible en Steam, GOG y Epic Games Store.

En un nuevo tuit, el editor declaró que quería brindar “la mejor experiencia posible y rendir un gran homenaje a las épicas aventuras de Kate Walker imaginadas por Benoit Sokal”.

También reveló que las semanas adicionales permitieron que el desarrollador Koalabs y Microids se sintieran “seguros de entregar el juego que se merecen”. Para aquellos que disfrutan de la banda sonora, que está compuesta por Inon Zur (quien también está trabajando en la banda sonora de Starfield ), estará disponible en vinilo cuando se lance Syberia: The World Before.

Syberia: The World Before se desarrolla en dos períodos de tiempo: Taiga en 2004 con Kate Walker mientras lucha por sobrevivir en una mina de sal y Vaghen en 1937 con la pianista Dana Roze. Mientras la carrera de este último despega, la Sombra Marrón fascista comienza a asomar sobre Europa cuando comienza la Segunda Guerra Mundial. El vínculo entre los dos forma el misterio central de la aventura.

Junto con el icónico mundo de Sokal, la secuela también promete acertijos y acertijos complejos que atraerán a los fanáticos de la serie. Para los jugadores de consola, Syberia: The World Before todavía está programado para lanzarse este año, así que estén atentos para obtener más detalles en los próximos meses.

Syberia: The World Before se lanza el 18 de Marzo para PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap