Sword Art Online: Last Recollection anunciado para consolas y PC

-

Durante el evento del 10º aniversario de Sword Art Online, Bandai Namco anunció un nuevo videojuego de Sword Art Online. El juego se llama Sword Art Online: Last Recollection, y se lanzará para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2023.

Está inspirado en el arco argumental de Sword Art Online Alicization: War of Underworld del anime y ambientado en el Territorio Oscuro del Inframundo. También servirá como secuela de Sword Art Online Alicization Lycoris. No se ha anunciado una versión de Nintendo Switch, pero si Alicization Lycoris es una indicación, podría llegar más tarde.

Aparecerán personajes familiares como Kirito, Asuna, Leafa, Sinon, Alice, Eugeo, Bercouli, Cardinal, Vixur Ul Shasta, Lipia Zancale, Iskahn y D.I.L.

También se incluyen nuevos personajes, un caballero oscuro llamado Dorothy y una joven llamada Sarai. Por supuesto, como la mayoría de los personajes originales de los juegos de Sword Art Online, jugarán un papel relevante en la historia. Sus actrices de voz aún no han sido reveladas.

También nos enteramos de que el tema musical será interpretado por ReoNA, que ha sido la voz de muchas canciones de SAO. Por cierto, se ha confirmado que el juego llegará a América del Norte y Europa también, probablemente no sorprendiendo a nadie.

El anuncio fue acompañado con un trailer, que puedes ver a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS