Una de las características clave en las que Microsoft está confiando desde su división de juegos en adelante es el servicio de suscripción Game Pass. Realmente es uno de los primeros servicios de suscripción importantes en ser impulsado por un titular de la plataforma, y es difícil decir si está dando frutos o no a la empresa. Pero una cosa que aparentemente está haciendo es abrir la puerta para que los jugadores consuman aún más juegos.
ID @ Xbox Lead Agostino Simonetta compartió algunos datos de Game Pass con GamesIndustry. Parece que las personas suscritas al servicio están jugando aproximadamente un 40% más de juegos que el promedio, pero no se limita solo a los juegos en rotación, en realidad están saliendo a la tienda y comprando juegos que están en el servicio y no en él. También se están diversificando, ya que el 91% de los suscriptores dijeron que probaron un título que no tendrían sin Game Pass.
“Las personas que se unen a la suscripción están mucho más comprometidas”, dijo Simonetta. “Bueno, tienen muchos juegos gratis para jugar, pero en realidad están mucho más comprometidos fuera de la suscripción. Van a las tiendas y compran más juegos que antes de unirse “.
La suscripción a Game Pass se ha convertido en un gran valor para los consumidores, trayendo muchos juegos a un precio bastante bajo. Parece ser algo que Microsoft tiene en mente para un plan a largo plazo para su división de juegos. Queda por ver cómo será la próxima generación o años en el futuro, pero por ahora, parece ser una gran bendición para quienes se suscriben.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…