Suscripción Premium de Destiny 2 es una realidad según filtración

-

Una nueva filtración relacionada con Destiny 2 de Bungie ha provocado que el popular juego en primera persona podría agregar un servicio de suscripción premium muy controvertido en el futuro.

Desde su lanzamiento original en 2017, Bungie ha continuado expandiendo Destiny 2 a través del lanzamiento de nuevas expansiones y nuevas temporadas. Y aunque este modelo ha sido en gran medida bien recibido por los fanáticos, parece que Bungie podría cambiar este formato en 2023.

Publicado por The Game Post, una filtración reciente de datos extraídos de Destiny 2 ha sugerido que un plan de suscripción de algún tipo podría llegar al juego. Específicamente, se encontraron múltiples cadenas de texto que mencionaban suscripciones de la variedad de un mes, tres meses, seis meses y doce meses. Se dice que esta suscripción se lanzará junto con la Temporada 20, que comenzará junto con la llegada de Destiny 2: Lightfall, pero parece que estos planes se han cancelado potencialmente desde entonces.

Con todo, Destiny 2 pasar a un modelo de suscripción de este tipo es algo que podría tener bastante sentido. Aunque Destiny 2 no es un MMO en el sentido tradicional, títulos como World of Warcraft, Final Fantasy XIV y muchos otros han ofrecido servicios de este tipo. Actualmente no se sabe si una suscripción asociada con futuras expansiones y temporadas es algo que atraería a muchos jugadores de Destiny 2, pero la historia nos dice que probablemente resultaría bastante divisivo.

Una vez más, sin embargo, vale la pena enfatizar que, dado que esto es simplemente una filtración, debe tomar lo que se ha descrito con bastante cuidado por el momento. Aunque podría tener sentido que Destiny 2 adopte un modelo de suscripción en el futuro, Bungie aún tiene que confirmar que algo de este tipo está en camino. Sin embargo, dado que esta información extraída de datos está vinculada a la Temporada 20 de Destiny 2, deberíamos averiguar para febrero de 2023 si esta filtración es legítima o no.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS