Algunos afortunados usuarios están actualmente probando el firmware 5.50 de PlayStation 4, KEIJI y una de las muchas características nuevas del firmware es el supermuestreo a nivel del sistema.
Finalmente, al ofrecer la función de forma similar a la Xbox One X, el supermuestreo es una configuración que los usuarios de PlayStation 4 Pro que todavía usan una pantalla de 1080P pueden usar para obtener una mejor calidad de imagen para sus juegos. Básicamente, el supermuestreo engaña a la consola para que muestre una imagen 4K y luego el sistema reduce esa escala a 1080P para obtener una calidad de imagen nítida.
Al menos ese es el reclamo de Sony, pero parece que los maestros de tecnología en Digital Foundry han hecho los deberes para decir que la configuración funciona increíblemente bien. Cuando está activo, “La mejora en la calidad de la imagen es clara”, dice Digital Foundry. Los jaggies desaparecen, se muestran más detalles y la imagen, hasta el subpíxel, se mejora.
No todo fueron arcos iris y sol, sin embargo, algunos títulos que probaron como The Last Guardian, que se sabe que tienen problemas de rendimiento con el modo 4K, no funcionan tan bien con el modo ya que el sistema está esencialmente bloqueado en el modo 4K .
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…