Ha pasado anteriormente que el actor Henry Cavill (Superman, The Witcher) es un gamer nato al igual que todos nosotros y en una reciente publicación en su instagram acaba de llamar la atención de los fanáticos de otra enorme franquicia.
Henry Cavill brindó a los fanáticos un recordatorio casual de su fandom de Warhammer 40,000 en una publicación reciente de Instagram. A principios de esta semana, el actor de The Witcher publicó una foto en Instagram de él viajando en un jet y preparándose para un proyecto sin nombre en los Estados Unidos.
Mientras Cavill mira su teléfono mientras revisa los guiones, los fanáticos hablan sobre los libros que trajo consigo durante el viaje en avión. Uno de los libros es Penitent de Dan Abnett, el segundo de una trilogía de novelas ambientadas en el universo de Warhammer 40,000 protagonizada por Alizebeth Bequin. Penitent es una continuación de la popular trilogía de novelas de Eisenhorn escrita por Abnett, que está siendo desarrollada en una serie de televisión por el creador de The Man In The High Castle, Frank Spotnitz.
Cavill es un conocido fanático de Warhammer 40,000, por lo que es probable que se mantenga al día con sus lecturas de la Biblioteca Negra. Sin embargo, algunos fanáticos interpretan la publicación de Cavill como una burla de que podría unirse a algún tipo de proyecto de Warhammer 40,000. Sin embargo, eso parece bastante improbable, dado que Games Workshop (el fabricante de Warhammer 40,000) tiene su sede en el Reino Unido, al igual que la mayoría de sus socios que trabajan en varios proyectos animados o de acción en vivo.
Para aquellos que se preguntan qué ejército le gusta usar a Cavill, previamente publicó que pasó un tiempo durante la cuarentena pintando modelos de Adeptus Custodes. También es fanático de Warhammer: Total War II, ya que se sumergió en el juego varias veces. Cavill también señaló que la tradición de Warhammer 40,000 han sido algunas de sus “lecturas más entusiastas”, lo que da credibilidad a nuestra teoría de que Cavill solo estaba dando un reconocimiento a una serie de libros queridos por millones de fanáticos.