Superman es una gran prioridad para DC Studios según James Gunn

-

James Gunn y Peter Safran de DC Films aún no han dado un plan de lo que llegará en un futuro para las siguientes películas de DC y Warner Bros. Discovery.

Sin embargo, lo que hace que los fanáticos se preocupen de que sus personajes favoritos no tengan presencia en el nuevo plan. Gunn ha confirmado que Superman es uno de los asuntos más urgentes del estudio.

Gunn respondió a un fanático en Twitter que preguntó si podemos esperar ver a Superman en el nuevo universo de DC. Gunn respondió diciendo: “Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad“.

La forma que tomará Superman aún está en debate. A pesar del emocionante regreso de Henry Cavill al papel en la escena posterior a los créditos de Black Adam, el desarrollo de Man of Steel 2 se ha estancado desde el cambio de liderazgo de DC. Sin embargo, sabemos que los planes de Gunn y Safran todavía están en desarrollo, lo que significa que esto no es necesariamente un clavo en el ataúd para la secuela.

Gunn y Safran están listos para revelar su plan a largo plazo para la DCU en cualquier momento y hasta ahora solo existe incertidumbre de parte de los fanáticos con este tema.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS