Super Smash Bros. Ultimate tendrá su último peleador DLC, reitera Sakurai

-

Super Smash Bros. Ultimate le da entrada a Kazuya Mishima de Tekken a la ya enorme y creciente lista de luchadores del título. Además, será acompañado por una nueva etapa, nuevas pistas de música, y contenido adicional como nuevos luchadores Mii. Kazuya es el décimo luchador DLC del juego, con un luchador más que queda en Fighters Pass Vol. 2.

Durante la transmisión de ayer que detalla la nueva pieza de DLC para el juego, el creador y director de la serie, Masahiro Sakurai, reiteró que el próximo DLC será el último para Super Smash Bros. Ultimate, y también aseguró que el DLC llegará antes de fin de año, según lo programado. Cuando Fighters Pass Vol. 2 se anunció a principios de 2020, Sakurai confirmó que sería el último DLC para el juego, por lo que esto no es una sorpresa.

“El próximo luchador DLC será el último, no habrá más después de eso. Pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año según lo planeado, así que por favor sea paciente”.

El próximo personaje en salir al ruedo de Smash, Kazuya de Tekken, estará disponible ahora 29 de junio junto a estos cuatro nuevos trajes de luchador Mii.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS