Cuando Super Smash Bros. salió al mismo tiempo para Nintendo 3DS y Wii U hace muchos años, muchos esperaban que la versión de la consola fuera la que mayor éxito tuviera.
Pero la edición para 3DS terminó siendo la gran sorpresa, vendiendo 2.5 millones de copias físicas y convirtiéndose en un éxito.
Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 250,000 copias desde el inicio del año, lo que lleva a un total de 2.6 millones de copias vendidas físicamente. Ese número ni siquiera incluye las ventas digitales.
Y con eso, el juego ha superado las ventas de por vida de la versión 3DS, convirtiéndose fácilmente en la entrada más popular de la serie hasta la fecha.
El director Masahiro Sakurai y su equipo han hecho todo lo posible con este juego, acumulando escenarios, música y luchadores, incluidos los favoritos de otras series, para crear el Smash más grande hasta el momento. Y solo va a mejorar, ya que Joker de Persona 5 y Piranha Plant de Super Mario Bros. se unirán a la lista más temprano que tarde.
Nintendo sigue dominando fuertemente cuando se trata de éxito en Japón. Super Smash Bros. Ultimate está disponible ahora para Nintendo Switch en forma física y digital a través de la tienda electrónica de Nintendo. Puedes leer nuestro review del juego AQUI
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…
Un reciente estudio de la Liga Anti-Difamación (ADL) ha revelado que la plataforma de videojuegos…