Super Smash Bros. oficialmente existe en el UCM

-

El primer episodio de Ms Marvel llega oficialmente a Disney Plus y, con él, revela que Super Smash Bros. existe oficialmente en el MCU.

La breve referencia al juego llegó en el primer episodio de la nueva serie MCU Disney Plus, Ms Marvel. Una conversación entre personajes revela que Super Smash Bros. existe en el MCU, y no todos son fanáticos de él.

Ms Marvel se lanzó recientemente en Disney +, presentando la versión de acción en vivo de MCU del personaje al mundo. Durante una conversación en la escuela, la Sra. Marvel titular menciona Super Smash Bros. y se pregunta si su amiga Nakia está interesada en jugarlo.

Rápidamente cerraron la propuesta y declararon que no son fanáticos del juego. Hasta ahora, el juego en realidad no se ha mostrado en el programa, pero con solo comenzar, eso aún podría cambiar.

Los comentarios de los espectadores sobre la referencia a Smash varían ampliamente. Algunos fanáticos parecían muy agradecidos por la mención, mientras que otros estaban complacidos de escuchar a un personaje decir que no son fanáticos.

Super Smash Bros. es una serie de juegos muy popular, pero eso no significa que a todos les encante, después de todo. Otros señalaron algunas preguntas interesantes sobre la historia de la MCU hasta ahora en comparación con el mundo real.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch. Ms Marvel ahora se transmite exclusivamente en Disney Plus.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS