Tras casi seis años entre nosotros, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo uno de los videojuegos más populares de nuestros días. Y lo es gracias a tres simples motivos: la propuesta de Bethesda es muy adictiva y casi infinita, el lanzamiento de la Special Edition volvió a poner el juego en boca de todos y se trata de uno de los títulos con una comunidad modder más activa, por lo que el juego se vuelve todavía más inacabable.
En el año 2012, con Skyrim con tan solo unos meses en el mercado, llegó un maravilloso mod llamado Super Skyrim Bros. Como podrás imaginar se trata de una adición al videojuego de Bethesda que añadía la clásica y colorida estética de la saga del fontanero más conocido de Nintendo y un sinfín de elementos sacados de la franquicia Super Mario Bros. Sí, es tan extraño y divertido como suena a primera vista.
Sin embargo, la llegada de Skyrim: Special Edition hizo que los mods del Skyrim original perdieran la compatibilidad, de modo que no ha sido hasta ahora cuando Super Skyrim Bros. ha vuelto al ruedo. Lo mejor de todo es que el mod ya está disponible para instalar tanto en la versión de PC como en la de Xbox One, por lo que ya solo te queda buscarlo y disfrutar de él.
Aquí tienes su último tráiler:
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…