Super Punch-Out tuvo un multijugador y es descubierto casi tres décadas después

-

Super Punch Out es elogiado por ser un juego colorido y detallado que ofrece todo un desafío.

Lanzado originalmente en SNES en 1994, el jugador se enfrentó a la Asociación Mundial de Video Boxeo, o WVBA, mientras aspiraban al título del campeonato.

Al igual que Punch-Out en NES, los jugadores se enfrentan a una serie de boxeadores estereotipados nacionales caricaturescos de todo el mundo como Little Mac.

Super Punch Out se agregó al servicio SNES NSO, junto con una serie de otros juegos de SNES

A principios de este año se agregó una Edición de campeonato especial, en la que cada circuito y oponente estaría disponible para que los jugadores los atravesaran desde el principio.

Muy recientemente, se descubrió un código de trucos en Super Punch Out que desbloquea un modo multijugador oculto.

Esto fue descubierto por el usuario de Twitter Unlisted Cheats, que se especializa en encontrar códigos de trucos para varios juegos.

En el caso de Super Punch-Out, pudieron encontrar una serie de códigos de trucos secretos que utilizan las combinaciones de dos botones del juego.

Señalan que dos de estos códigos son bien conocidos, donde desbloquean la entrada de nombres japoneses y una prueba de sonido, respectivamente.

Sin embargo, se revelaron dos códigos más en su publicación, donde mantener presionados los botones Y y R y luego presionar A o el botón de inicio llevará a los jugadores a un nuevo menú.

Esto permite a los jugadores seleccionar cualquier personaje en el juego y luchar contra ellos en una partida 1 contra 1 gratuita. La lista de oponentes incluye incluso aquellos que se pueden encontrar en el Circuito Especial.

Señalan que este modo es cómo se puede acceder al modo multijugador, que es donde un jugador requiere un segundo control. Las entradas en sí mismas no funcionarán a menos que el jugador también esté usando el segundo control.

Una vez que un jugador ha seleccionado a su oponente. Debe mantener presionados los botones B e Y en la pantalla de información del personaje. Luego presione A o Start en el control del primer jugador.

Una vez hecho esto, el oponente de la CPU puede ser controlado por el segundo jugador

Una vez que los jugadores descubrieron este tweet, muchos fueron a probarlo por sí mismos, y muchos confirmaron que estos códigos incluso funcionan con la versión de Nintendo Switch Online.

Los fanáticos notaron que el segundo jugador tenía acceso a los mismos movimientos que los oponentes controlados por IA. Como poder recuperar su salud como Gabby Jay.

Algunos teorizan que este modo probablemente fue para fines de depuración. O los desarrolladores estaban trabajando en un modo multijugador antes de abandonarlo, pero se dejó en la versión final.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS