Un nuevo juego de Sega llamado Super Monkey Ball: Banana Mania ha sido clasificado para Australia por la Australian Classification para plataformas no anunciadas. Está clasificado como PG por “violencia leve” e “interactividad en línea”, y esa es toda la información extremadamente vaga que se tiene sobre el juego en este momento.
Sega aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre un Super Monkey Ball: Banana Mania. La entrada más reciente en la larga franquicia de bolas es Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, que se lanzó en 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una remasterización en HD de un título de 2006 para Wii. Antes de eso, la serie había visto nuevas entradas esporádicas en diversas plataformas. La franquicia Super Monkey Ball es famosa por haber comenzado como un título de lanzamiento de GameCube (bueno, después de llegar a los salones recreativos japoneses, al menos) de Toshihiro Nagoshi, que luego crearía la serie Yakuza.
Nintendo Switch parece una apuesta segura para Super Monkey Ball: Banana Mania, teniendo en cuenta la historia de la serie y considerando que Switch es una consola de éxito casi absurdo. Si te gustan esta serie de Super Monkey Ball, debes estar atento a nuevas noticias.