Super Meat Boy Forever es uno de los juegos independientes más esperados para este año, y aparte de los desafíos que el juego traerá a los jugadores en su lanzamiento, parece que aún más desafíos llegarán para los jugadorespost-lanzamiento a través de DLC y un editor de niveles planificado.
En una entrevista en el PAX East 2019, el diseñador de Super Meat Boy, Tommy Refenes compartió un poco más sobre el soporte posterior al lanzamiento planeado para el título. Dijo: “tenemos algunos planes para DLC después del lanzamiento del juego esta primavera”. Refenes también agregó que el DLC posterior al lanzamiento apuntaría a hacer que los niveles del juego sean “ridículamente difíciles”, pero no se compartieron más detalles sobre lo que se agregará específicamente al juego después del lanzamiento.
Sin embargo, el diseñador confirmó que se planea una característica para niveles creados por el usuario para Super Meat Boy Forever, aunque esa característica no se implementaría en el juego en el lanzamiento. Sin embargo, al igual que el editor de nivel Super Meat World que se agregó a Super Meat Boy después de su lanzamiento, parece que Super Meat Boy Forever obtendrá un sistema similar en la línea para permitir a los jugadores crear sus propios niveles ridículamente desafiantes.
Super Meat Boy Forever se lanzará esta primavera para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Linux, iOS y Android.
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