Nintendo ha revelado que Super Mario Run, el videojuego de iOS anunciado por Shigeru Miyamoto durante el evento de Apple el mes pasado, será lanzado en 150 países. De acuerdo a la compañía, cerca de 20 millones de personas se han dado de alta para recibir la notificación de cuando esté disponible.
La empresa también reiteró que se podrá descargar el título de forma gratuita, pero los usuarios tendrán que pagar para desbloquear todo el contenido, sin cargos adicionales después de eso. Una versión de Android también se encuentra en desarrollo. Nintendo aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento o precio. “Previamente, mencionamos que Super Mario Run llegaría a 100 territorios, pero ahora podemos decir que serán 150 países los que lo disfrutarán a partir de diciembre”, dijo la compañía durante la presentación a inversionistas.
Después del evento de Apple, IGN habló con Miyamoto acerca de este nuevo juego, el cual tendrá tres modalidades de juego y puede ser utilizado tanto en iPhone como iPad. Super Mario Run también te permitirá tomar la lista de amigos de tu Miitomo, característica de la cual Nintendo habló más en su reciente presentación de finanzas.
“Estamos haciendo preparaciones para posibilitar que las relaciones de Miitomo estén en Super Mario Run”, mencionó la compañía. “Ya que el título tiene un modo en donde puedes competir con otros jugadores, eso significa comunicación activa con tu familia y amigos en Miitomo, lo que llevará a momentos más divertidos”.
En noticias relacionadas, una “gran actualización” llegará a Miitomo, la app de interacción social que se lanzó en marzo.
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…
En un giro inesperado, Rockstar Games ha decidido eliminar a Grove Street Games de los…
Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock, está haciendo todo lo posible para promocionar su…
Recientemente, una oferta de trabajo publicada por Guerrilla Games ha proporcionado una pista sobre el…
Luego del cambio de nombre y mucha espera en su totalidad, un nuevo Dragon Age…
Las Monday Night Wars fueron una época sin precedentes en el mundo del deporte, ya…