A pesar de críticas favorables, el precio de las acciones de Nintendo cayó después de su lanzamiento, con Hideki Yasuda, un analista de Ace Research Institute, diciéndole al Wall Street Journal que “si esperas que Mario se desempeñe como Pokémon, entonces Mario no cumplió su misión . Pero eso estaba colocando las expectativas demasiado altas porque el esquema del negocio del juego de Mario es tan diferente de Pokémon. “
Pero las estadísticas de la aplicación Annie pintan un cuadro alentador para el título, que hasta ahora sólo ha lanzado en iOS.
Super Mario Run tenía un total de 37 millones de descargas en todo el mundo, con el mercado estadounidense representando 11 millones. Curiosamente, el país tuvo las descargas más altas del juego en todas las regiones.
El Reino Unido totalizó casi 2 millones con Super Mario Run que representan el 5% de todas las descargas de juegos entre el 15 y 17 de diciembre.
Los jugadores usan la aplicación un par de veces al día en promedio y gastan alrededor de 5 minutos y medio en cada sesión.
Una de las estadísticas más interesantes de la semana de lanzamiento es que los usuarios de tablets están jugando por más tiempo que sus homólogos de teléfonos inteligentes.
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…