Nintendo ha anunciado sus resultados financieros para los nueve meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2017. No es sorprendente que las ganancias y ventas de la compañía hayan aumentado significativamente con respecto al año anterior. The Switch continuó vendiéndose muy bien durante la temporada de vacaciones.
Los títulos para la consola también funcionaron excepcionalmente bien con juegos como Super Mario Odyssey y Splatoon 2 que se vendieron muy bien.
Super Mario Odyssey ha sido un gran éxito en todo el mundo y ha enviado un total de 9,07 millones de unidades en todo el mundo. Además, Mario Kart 8 Deluxe envió 7.33 millones de unidades, mientras que Splatoon 2 vendió un total de 4.91 millones de unidades. La compañía también disfrutó del éxito con otras plataformas como la Nintendo 3DS y el Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition. Con respecto al negocio de dispositivos inteligentes, la compañía ha tenido un buen desempeño con el éxito de títulos como Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.
Gracias al gran éxito que tuvo la empresa en el último año, han aumentado las ventas y los números de ganancias previstos, y estas cifras son sustancialmente más de lo que se mencionó en el pronóstico anterior.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…