Con tan solo un día después del lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, desarrolladores del emulador de Switch Yuzu anunciaron que el juego ya se podía jugar con esa aplicación. Pero lo más sorprendente es que tiene un rendimiento nativo mejor que la propia Nintendo Switch.
El juego en el emulador alcanza en «la mayoría» del hardware moderno, resoluciones superiores a 900p que es lo que alcanza el juego en la consola híbrida. Hay que señalar que esas resoluciones son accesible sin necesidad de mods externos, solo el emulador y su propia copia de TotK.
De momento, la página de mods de Yuzu aún no tienen, que se sepa, ningún proyecto para Tears of the Kingdom. En el hilo r/pcgaming, algunos usuarios informan velocidades de fotogramas sólidas más allá de la resolución de 1080p en tarjetas gráficas de la serie 30.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch. Como nota adicional, en GamersRD no apoyamos la piratería bajo ningún concepto y esta nota solo es para información.