Incluso los títulos más pulidos todavía tienen algún defecto ocasional, y algunos jugadores pueden haber encontrado uno en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury gracias a la función de fotos del juego. Por supuesto, romper los títulos de Mario por speedruns y mostrar lo que sucede detrás de escena no es nada nuevo para una base de fanáticos con una gran apatita para encontrar cada exploit que Nintendo dejó bajo el capó.
Curiosamente, el problema técnico detectado por el usuario de Reddit GarchompLord es el tipo que los jugadores suelen encontrar cuando comienzan a excavar en las áreas fuera de los límites de un juego. Sin embargo, este se encontró fuera de la pantalla en Super Mario 3D World, mostrando exactamente cuán ajustados son los sistemas que ejecutan el juego para asegurarse de que esto no aparezca en circunstancias normales.
Para encontrar la falla, todo lo que GarchompLord tuvo que hacer fue mover la cámara del juego hacia un lado mientras utilizaba el modo de fotografía de Super Mario 3D World . Dado que la cámara se mueve un poco más libremente en este modo que en el juego normal, el jugador pudo dirigir la cámara para mirar a un enemigo que se había cargado, pero la IA aún no se había activado. El resultado es un enemigo Chargin ‘Chuck cargado en un T-Pose en la esquina de la pantalla, lo que significa que el modelo se ha cargado, pero no ha comenzado a cargar animaciones o IA desde que estaba fuera de los límites normales de la pantalla.
So apparently by using the camera in 3D world you can see the enemies before they properly load from r/Mario
Este mismo efecto también se podía ver en otros títulos de Mario, incluido Super Mario Odyssey, que había incluido un modo de fotografía similar que podría usarse para encontrar modelos enemigos que aún no se habían cargado completamente. Por lo tanto, es natural que una vez que los jugadores tengan en sus manos esta última versión de Super Mario 3D World en Switch, rápidamente comiencen a buscar todos los fallos y vulnerabilidades habituales. Aún está por verse si esto se mantendrá como un simple huevo de Pascua por ahora, o si algunos jugadores hábiles encontrarán una manera de usar la cámara para apagar la IA en el futuro.
Una nota interesante sobre el problema técnico en sí es que muestra cómo Nintendo pudo asegurarse de que Super Mario 3D World funcione tan bien como en circunstancias normales. Tener las animaciones y la IA descargadas hasta que el jugador esté lo suficientemente cerca significa que el juego no necesita enfocarse demasiado en lo que viene hasta que cruza un umbral específico. Hasta cierto punto, el tipo de optimización que lo convierte en un T-Pose ridículo es lo mismo que hace que las mejores funciones de Super Mario 3D World se ejecuten de la misma manera que lo hacen en Switch.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…