El mes de febrero tendremos el regreso de una de las aventuras de Mario que casi pasó desapercibida llamada Super Mario 3D World. Se lanzará esta vez en Nintendo Switch, con una nueva campaña separada llamada Bowser’s Fury. Una nueva zona donde Mario deberá colaborar con Bowser Jr. para detener a su padre. 3D World original estaba repleto de contenido, e incluia la primera aparición del Capitán Toad, niveles de bonificación que eventualmente se convertirieron en su propio título. De nuevo volverán con esta edición, y a diferencia del original podremos jugarlo con amigos.
Did you know Super Mario 3D World was the first time Captain Toad was playable in his own mini-adventures? Experience these courses in four-player co-op in Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. pic.twitter.com/94aLB4CxsI
— Super Mario UK (@SuperMario_UK) January 20, 2021
En el lanzamiento original de 3D World, los niveles de Captain Toad eran solo para un jugador, a pesar de que el resto del juego era totalmente cooperativo con hasta 4 jugadores. Con el lanzamiento de Switch, ahora se podrá incluso tener esa cooperativa completa en los breves niveles de Captain Toad. Teniendo en cuenta cómo se diseñaron originalmente los niveles para una sola persona, será mucho más fáciles, pero aún así debería ser divertido.
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará el 12 de febrero en Nintendo Switch.