Super Mario 3D World + Bowser’s Fury traerá una de las aventuras de Mario más subestimadas y a menudo pasada por alto a Switch muy pronto. Además de las mejoras que se están realizando en el juego base, también agregará un nuevo nivel llamado Bowser’s Fury como el título. Siendo un juego completamente nuevo. Ahora, también se ha revelado a qué velocidades de cuadro y resoluciones se enfocará el juego en Switch.
Gracias a los avances de Eurogamer y Gamereactor, Super Mario 3D World, el juego base, se ejecuta a 60 FPS y 1080p cuando está en modo Dock, y a 720p y 60 FPS en modo portátil. En la Wii U, el juego apuntaba a un máximo de 720p, por lo que la resolución ha experimentado un aumento.
Cuando se trata de Bowser’s Fury, lamentablemente, la velocidad de fotogramas o la resolución, dependiendo de cuándo estés jugando. La resolución se mantendrá en 720p independientemente de cómo juegues. En el modo de consola, la velocidad de fotogramas será de 60 FPS, pero cuando se juega en modo portátil, bajará a 30 FPS.
La velocidad de fotogramas más baja en particular es un poco decepcionante con el nuevo contenido, especialmente con los esfuerzos que está haciendo Nintendo para hacer que el juego de plataformas sea más ágil y rápido de otras maneras.
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanza para Switch el 12 de febrero.