El mes que viene tendremos un no tan nuevo lanzamiento de Mario para Nintendo Switch. Será el ya conocido Super Mario 3D World, que será mejorado para la híbrida. Mientras que un paquete de contendio adicional y original llamado Bowser’s Fury. El juego se lanzó originalmente para Wii U y está teniendo algunas adiciones. Parece que el sitio web del juego también ha confirmado dos nuevas características que obviemente debe tener.
Cuando se mostró por primera vez Super Mario 3D World para Switch, muchos fanáticos pensaron que los personajes se movían un poco más rápido que el juego original de Wii U. Parece ser que la comunidad estaba en lo cierto, según dice el sitio web oficial del juego en el Reino Unido:
“Todos los personajes han recibido un impulso en su velocidad de carrera y escalan aún más después de recoger una Super Bell, lo que hace que las plataformas sean un poco más ágiles”.
También parece que algunas secciones que usaban el panel táctil de Wii U se modificarán para usar los controles giroscópicos del Switch. Aunque el Switch también incluye una pantalla táctil, por lo que no está claro si puede usarla en el modo portátil.:
“Ahora también puedes usar controles giroscópicos para ciertas secciones del juego que antes requerían controles táctiles”.
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará en Switch el 12 de febrero.