Nintendo ha lanzado la primera actualización, la 1.1.0, para Super Mario 3D All-Stars que habían prometido hace un tiempo. Además de estar disponible, trae algunas novedades respecto a la cámara y soporte para mandos de GameCube.
Nintendo ahora ha compartido las notas completas del parche para la actualización. Si está interesado en saber qué se incluye, continúe a continuación.
- Los jugadores ahora pueden invertir los controles de la cámara dentro de los tres títulos individuales.
- Super Mario Sunshine ahora es compatible con el controlador Nintendo GameCube (se vende por separado). Los jugadores ahora pueden jugar este título usando los mismos controles que se encuentran en la versión original de GameCube.
- El mando de Nintendo GameCube para Super Mario Sunshine solo es compatible con el modo TV.
- Necesitarás el adaptador de mando de GameCube (se vende por separado) para usar este mando con tu sistema Nintendo Switch. Puede encontrar información sobre la conexión de este adaptador y controlador aquí .
- El sistema Nintendo Switch Lite no es compatible con esta opción de controlador.
- Todas las pantallas de botones de Super Mario Sunshine no reflejarán el controlador de Nintendo GameCube.
- Se han aplicado otras correcciones generales para mejorar la jugabilidad general en los tres títulos.
Super Mario 3D All-Stars ya está disponible para Switch. A pesar de ser un lanzamiento controvertido, logró vender más de 5 millones de copias en dos semanas. El juego estará a la venta hasta marzo del 2021, y esta es la razón de la controversia.
Puedes leer nuestro review debajo. Destacamos que es un paquete muy apetecible para fans de la vieja escuela y los que no hayan podido disfrutar de los juegos en su momento.