Los estafadores ya están aprovechando la decisión de Nintendo de retirar de la venta el recopilatorio de Super Mario 3D All-Stars para vender el juego en sitios de subastas por miles de dólares.
Este juego incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo paquete. ¿La novedad? Nintendo ha cumplido su extraña promesa del año pasado y ha retirado Super Mario 3D All-Stars de la venta el 1 de abril.
Dado que ya no se puede comprar ni física ni digitalmente, los revendedores ya están probando suerte con las subastas en línea. Si bien la mayoría de los subastadores no parecen estar considerando los nuevos precios, existe un juego con oferta inicial de 1000 libras esterlinas (que son 1383 dólares) y una etiqueta de “Cómpralo ya” por la asombrosa cantidad de 1900 libras esterlinas (2627 dólares).
También hay otra oferta que está exprimiendo a los posibles compradores por 500 euros (587 dólares).
Es inevitable que algunos se aprovechen de la extraña decisión de Nintendo, sobre todo porque la escasez de la PS5 y la Xbox Series X ha disparado los precios en el mercardo, pero no deja de ser decepcionante.
Que conste que nunca se ha aclarado el motivo de la retirada de los tres juegos de la lista, ni Nintendo ha revelado si volverá a la Switch en algún momento del futuro. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que Nintendo vuelva a poner en la lista todos los juegos por separado, después de marzo de 2021, pero no ha habido ningún comentario ni confirmación por parte de Nintendo al respecto.