El canal en YouTube de Nintendo Life ha subido un nuevo video de comparación gráfica entre Super Mario 3D All-Stars y los juegos originales. En el video se muestra varias mejoras realizadas a partir de los lanzamientos originales de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.
Primero empieza mostrando el primer juego en Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 64 de 1996 para Nintendo 64, comparando específicamente el nivel Bob-omb Battlefield. En el video de comparación, queda bastante claro que las texturas del juego se han mejorado y suavizado en gran medida debido a la resolución mejorada del juego. Todo parece significativamente más claro, con la borrosidad original del juego aparentemente desaparecida por completo.
El siguiente juego, obviamente, es Super Mario Sunshine cuya comparación gráfica es de la versión de GameCube y la nueva remasterización de Switch. Este juego se beneficia no solo de los gráficos mejorados, sino también del soporte de pantalla ancha que aumenta enormemente el campo de visión del jugador.
Finalmente, el video sigue con Super Mario Galaxy. Es quizás el que más se beneficie de las mejoras gráficas, ya que el título originalmente se veía con muchos dientes de sierra debido al hardware de Wii en el momento de su lanzamiento. Galaxy, ahora capaz de adoptar completamente una resolución HD y nuevos controles, carece de los bordes irregulares que algunos sienten que plagaron el juego original.
Super Mario 3D All-Stars se lanzará el 18 de septiembre, exclusivamente para Nintendo Switch.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…