Super Bomberman R llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

-

Si no tienes un Nintendo Switch pero aún quieres tener  Super Bomberman R, entonces realmente no tienes opciones. Bueno, hasta ahora eso es todo. Hoy los desarrolladores Konami y Hexidrive anunciaron que el juego de acción finalmente se abrirá camino hacia PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, y cada versión contará con su propio personaje exclusivo.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán acceso a un bombardero Ratchet y Clank basado en el personaje principal del juego del mismo nombre, los jugadores de Xbox jugarán como Master Chief de la  serie Halo  , y los jugadores de Steam pasarán por el juego como P-Body de la  franquicia de Portal  .

Además de eso, los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente o que compren la Edición Shiny recibirán acceso al Juego 8 Shiny Bomberman Brothers y al Golden Vic Viper Bomber.

Puede consultar una galería de todos los nuevos personajes al final del artículo.

Super Bomberman R  llegará a las consolas mencionadas el 12 de junio de 2018 en América, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 14 de junio de 2018, mientras que los jugadores de PC podrán tenerlo en junio. 13, 2018.

 

Super Bomberman R llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap