Sunset Overdrive fue una de las sorpresas de éxito de la primera era de Xbox One, ganando a los críticos con su actitud irreverente y su rápido juego. Para una consola que carece de definir los juegos de primera persona más allá de las franquicias de Halo, Gears of War y Forza, el título de Insomniac Games parecía un candidato natural para recibir una secuela. Pero más de dos años después de su lanzamiento, la franquicia todavía está latente.
Le preguntamos al presidente de Insomniac, Ted Price, por qué no ha habido movimiento en una secuela, y él respondió: “Tendrías que preguntarle a Microsoft”. Pero con o sin la participación de Microsoft, Sunset Overdrive puede volver de nuevo.
“Nos apasiona esa franquicia, y la tenemos, así que podréis ver más lanzamientos en el futuro de nosotros”, dijo Price. “No hay promesas, no hay cronología de la que hablar, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas”.
En este momento, Insomniac está trabajando actualmente en el exclusivo Spider-Man para PS4 y su título de VR The Unspoken, que tiene una temporada completa de contenido planeado. El estudio acaba de salir de su año más activo hasta la fecha, el envío de Ratchet & Clank, Canción del Profundo, Edge of Nowhere, Rites Feral y The Unspoken todo en 2016.
Rubén Castle – GamersRD –