Ha pasado un buen tiempo desde que Warner Bros. Interactive Entertainment ofreció nuevos detalles o jugabilidad en Hogwarts Legacy después de su retraso hasta 2022. Junto con Portkey Games y Avalanche Software, también se confirma la participación de Sumo Digital, que está trabajando en el RPG de acción de mundo abierto. La compañía reveló en Twitter que dos de sus estudios, Sumo Nottingham y Red Kite Games, estaban involucrados y que habían “estado trabajando duro”.
Sobre el curriculum de Sumo Digital se puede decir que ha estado involucrado con una serie de juegos de alto perfil a lo largo de los años, incluyendo Sackboy: A Big Adventure y el reciente Forza Horizon 5. Sumo Nottingham se creó en 2016, mientras que Red Kite Games se adquirió en 2019. Este último era un estudio de trabajo por encargo que proporcionaba servicios a varias compañías de juegos.
En cuanto a Hogwarts Legacy,actualmente está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Programado para su lanzamiento el próximo año, Warner Bros. ha sugerido que podría lanzarse en algún momento después de abril de 2022.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…