Summer Game Fest regresará el 8 de junio de 2023

-

Summer Game Fest ha revelado que el evento volverá el 8 de junio de 2023. Anunciado a través de Twitter, el evento se transmitirá en vivo en YouTube y Twitch, y se realizará desde el Teatro YouTube de 6,000 asientos en Los Ángeles.

La compañía aún no ha revelado detalles sobre la venta de boletos para el público. Vale la pena señalar que esta será la primera vez desde su creación que Summer Game Fest permitirá que el público asista en persona, ya que todos los Summer Game Fests anteriores se han transmitido en vivo debido a sus orígenes durante los cierres de la pandemia de COVID-19.

En los próximos meses, el anfitrión del Summer Game Fest, Geoff Keighley, sin duda comenzará a dar adelantos y compartir detalles sobre algunos de los juegos que probablemente veremos anunciados y exhibidos durante el evento.

El evento ha sido bastante exitoso desde su inicio, con el Summer Game Fest 2022 con más de 3.5 millones de espectadores máximos concurrentes. El programa contó con juegos como Marvel’s Midnight SunsWarhammer 40,000: DarktideOne Piece Odyssey.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS