Suikoden muestra una comparación gráfica del juego original y el remaster

-

Konami últimamente se ha puesto muy activa, aunque no con nuevos juegos, sino con remasters de algunas de sus juegos estrella. Por ejemplo, esperamos confirmación oficial de Silent Hill Metal Gear Solid. Sin embargo, se ha confirmado que otra querida franquicia de Konami regresará, esta vez un JRPG de la era de PLayStation Original. En TGS 2022, la compañía japonesa presentó Suikoden 1 y 2 HD Remaster: Gate Rune y Dunan Unification Wars, una compilación remasterizada de las dos primeras entregas de la querida serie que mejorará los juegos de varias maneras.

Como es de esperar, tendrá las actualizaciones visuales, entre esas mejoras, y aunque ya tenemos una idea del salto gráfico que los juegos están haciendo con la remasterización, Konami ha arrojado más luz sobre cuánto salto será. En Twitter, la compañía compartió una imagen de la remasterización y la comparó directamente con la misma toma de la versión original de 1995, mostrando las mejoras significativas en varios aspectos, incluida la iluminación, los detalles del entorno, la resolución de pantalla ancha, los efectos de fondo, los sprites de los personajes y más.

Mientras tanto, también parece que los fanáticos han visto otros cambios en la remasterización de los que Konami aún no ha hablado. En ResetEra, un usuario ha detectado cambios menores realizados en la traducción realizada en una escena de la remasterización, presumiblemente, también se están realizando ajustes similares en otros lugares, para crear una experiencia más pulida.

Suikoden 1 y 2 HD Remaster: Gate Rune y Dunan Unification Wars se lanzarán en algún momento de 2023 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS