El 30 de enero de 2024, el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente se lanzó para los jugadores que habían reservado la edición Digital Deluxe. Sin embargo, algunos jugadores que accedieron al juego antes de su fecha de lanzamiento oficial, el 2 de febrero, descubrieron que, debido a un error importante, el modo historia ya estaba marcado como completado. Esto provocó que el desarrollador, Rocksteady Games, apagara rápidamente los servidores de Suicide Squad para solucionar el problema.
El equipo de Rocksteady Games explicó que el error se producía cuando los jugadores iniciaban sesión en Suicide Squad por primera vez. En ese momento, se les mostraba un mensaje que indicaba que habían completado la historia completa. El estudio no pudo determinar la causa exacta del error, pero se disculpó por las molestias y prometió proporcionar una actualización cuando tuviera más información.
Este problema generó críticas de algunos jugadores, quienes pidieron que se implementara un modo offline en el juego. “Esta es la razón por la que los juegos tienen modos offline”, escribió un usuario en Twitter. “¿Cuántas veces tienen que aprender estas compañías la misma lección?”
Rocksteady Games ha prometido que el modo offline llegará al juego en algún momento de este año. Sin embargo, eso no ayuda a los jugadores que desean jugar el juego durante el mantenimiento de los servidores.
Por el momento, los jugadores de las zonas de acceso anticipado, tendrán que esperar a que Rocksteady Games solucione el error.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…