Sue Bird y Diana Taurasi encabezan la portada exclusiva de NBA 2K23 WNBA Edition

-

2K anunció hoy que Diana Taurasi, dos veces MVP de las Finales Kia de la WNBA de Phoenix Mercury, tres veces campeona de la WNBA, máxima anotadora de todos los tiempos de la WNBA y cinco veces medallista de oro olímpica, junto con la cuatro veces campeona de la WNBA de Seattle Storm, trece veces Sue Bird, All-Star de la WNBA, líder de asistencias de todos los tiempos de la WNBA y cinco veces medallista de oro olímpica, aparecerá en la portada de NBA 2K23 WNBA Edition.

Disponible exclusivamente en GameStop solo en los EE. UU. y Canadá, la edición NBA 2K23 WNBA marca la segunda portada en la historia de la franquicia NBA 2K para celebrar a los atletas de la WNBA. Diana y Sue se unen a Michael Jordan como los atletas de portada actuales de NBA 2K23, y mañana se hará un anuncio importante más de atletas de portada.

Sue Bird y Diana Taurasi encabezan la portada exclusiva de NBA 2K23 WNBA Edition, GamersRD

“Realmente es una sensación increíble ver tu arduo trabajo conmemorado en la portada de un juego como NBA 2K23”, dijo Taurasi. “Hay tantos niños que sueñan con seguir una carrera de baloncesto profesional, y ahora también pueden soñar con estar en la portada de NBA 2K, ya sea que quieran jugar en la NBA o la WNBA”.

“La respuesta a la primera edición de la WNBA de NBA 2K el año pasado fue abrumadoramente positiva y un testimonio de la creciente audiencia y prominencia de la W”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K. “Sue Bird y Diana Taurasi han alcanzado la grandeza tanto individualmente como juntas, consolidando su estatus como dos de las mejores jugadoras en la historia de la WNBA”.

Para celebrar los compromisos de toda la carrera de Sue Bird y Diana Taurasi para garantizar la igualdad de oportunidades para las mujeres atletas, NBA 2K también se asocia con las estrellas de la WNBA para donar $ 100,000 a Every Kid Sports, brindando a los jóvenes la oportunidad de unirse a programas de baloncesto juvenil en todo el país. La donación aumentará el acceso al baloncesto juvenil al cubrir las cuotas de inscripción de más de 550 niñas de familias con ingresos restringidos. Every Kid Sports es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños a practicar deportes recreativos para jóvenes.

“Es increíble verme en la portada de un videojuego que tiene un impacto cultural tan grande”, dijo Bird. “Y al asociarnos con NBA 2K y Every Kid Sports, Diana y yo tenemos la oportunidad de abrir las puertas a cientos de niñas en este país que quieren expresarse en la cancha. Me siento honrado de estar en la portada, y aún más honrado de usar mi legado para brindar estas oportunidades a la próxima generación”.

“Esta asociación con 2K y los atletas fenomenales involucrados es una oportunidad emocionante para nuestra organización”, dijo Natalie Hummel, directora ejecutiva y cofundadora de Every Kid Sports. “Nos sentimos realmente honrados por su apoyo y compromiso con nuestra misión de cerrar la brecha en el acceso a los deportes recreativos para jóvenes. Espero trabajar juntos hacia nuestro objetivo de una mayor equidad en los deportes al proporcionar un camino para que las niñas desatendidas obtengan los beneficios del juego”.

La edición NBA 2K23 WNBA incluirá las camisetas de la WNBA de Sue Bird y Diana Taurasi como contenido adicional en el juego*. Estén atentos para más revelaciones de portada y precios cuando los pedidos anticipados se activen el 7 de julio.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS