Sucker Punch Studios contrata a un nuevo guionista senior para sus juegos

-

Sucker Punch Productions, la compañía responsable de Ghost of Tsushima, Infamous y Sly Cooper, está contratando a un nuevo guionista senior para su próximo proyecto.

Sucker Punch ha alcanzado la gloria gracias al monumental amor que los jugadores sienten por Ghost of Tsushima. Tras la devoción por la serie Infamous durante muchos años, Ghost of Tsushima le valió a Sucker Punch un puesto en las nominaciones de los Game Developers Choice.

Ahora, Sucker Punch se pasa a un nuevo juego, aunque todavía no se sabe si se trata de una nueva IP o de una secuela de un título anterior. Lo que sí se sabe es que Sucker Punch está buscando ampliar su equipo para trabajar en el juego. Sucker Punch tiene un nuevo puesto abierto para trabajar en el juego, y es uno de los más importantes.

Sucker Punch está buscando un escritor de juegos senior para su próximo proyecto. El puesto requiere a alguien con experiencia significativa, especialmente en videojuegos AAA. Una de las partes más importantes es la llamada a lo que se requiere en un candidato ideal. Sucker Punch busca a alguien que sepa crear una historia basada en los personajes en un juego de mundo abierto. Es una combinación específica, que sugiere una experiencia para un jugador centrada en un mundo abierto, similar a Ghost of Tsushima e Infamous. Si se trata de un nuevo título, es posible que Sucker Punch no se aleje mucho de su zona de confort.

Sucker Punch Productions contrata a un nuevo guionista, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap