Sucker Punch está planeando otros proyectos spin-off además de su recién anunciada continuación de Ghost of Tsushima, Ghost of Yotei.
Así se afirma en una entrevista del New York Times con los directores creativos de Ghost of Yotei, Nate Fox y Jason Connell.
Ambos, que volverán a ejercer de directores creativos en el proyecto, hablaron con la publicación sobre el recién anunciado juego, ambientado 300 años después de Ghost of Tsushima.
El artículo también señala que el anuncio de Ghost of Yotei hace que Ghost of Tsushima pase de ser un juego independiente al inicio de una franquicia, que incluirá al menos una película y otros spin-offs.
Actualmente se está preparando una película de Ghost of Tsushima, que dirigirá Chad Stahelski (John Wick: Chapter 4).
Parte de la inspiración del juego procede del monte Yotei, que puede verse en el tráiler de anuncio del juego. Parte del equipo del juego visitó la montaña y sus alrededores para inspirarse en la próxima secuela.
Visitaron el Parque Nacional de Shiretoko, en el extremo nororiental de Hokkaido, durante el cual Fox grabó sonidos para su equipo de audio.
En un artículo publicado en el PlayStation Blog, el responsable de comunicación de Sucker Punch, Andrew Goldfarb, afirmó que el juego ofrecía “un nuevo protagonista, una nueva historia que desarrollar y una nueva región de Japón que explorar”.
El lanzamiento de Ghost of Yotei está previsto para 2025.