Ghost of Tsushima es un juego muy querido por los jugadores, pero eso no significa que esté libre de críticas.
Desde su lanzamiento, varios han señalado que es repetitivo y esto es algo que Sucker Punch, su estudio desarrollador, ha escuchado con atención. Por eso quieren que Ghost of Yotei su secuela, evite ese problema ofreciendo experiencias únicas.
Recientemente, The New York Times tuvo la oportunidad de hablar con miembros de Sucker Punch. En la entrevista, Jason Connell, director creativo de la franquicia, reveló que están trabajando para que Ghost of Yotei sea menos repetitivo que Ghost of Tsushima.
Pero, ¿de qué manera evitará Ghost of Yotei caer en un género que tiende a ser repetitivo? Una de ellas es aumentar la sensación de peligro. Esto se inspira en el tiempo que Sucker Punch pasó en el Parque Nacional de Shiretoko investigando la localización de Ghost of Yotei.
“Dentro del parque se veía un vídeo en el que se advertía del peligro de los osos“, explica Nate Fox, director creativo del proyecto. “Estar en este parque increíblemente bello, con los acantilados escarpados y el agua, y a la vez ser consciente de que había osos peligrosos, era electrizante….. Nos esforzamos por trasladar eso al videojuego: esa sensación de peligro“.
Por otro lado, Connell confirmó que Ghost of Yotei también dará más opciones a los jugadores. Aunque no compartió muchos detalles, sí confirmó que podremos elegir si queremos que Atsu, la protagonista del juego, se enfrente a sus enemigos con armas de fuego o en combate cuerpo a cuerpo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…