Subverse el juego para adultos se ubica en el top semanal mas vendido en Steam

-

Los videojuegos siempre tienen sus momentos de tendencia, como por ejemplo los battle royale que son muy populares actualmente. Pero si hay algo que destacar en la industria es el morbo por los juego subidos de tono, y aquí entra Subverse.

El estudio FOW Interactive lo ha demostrado con el reciente lanzamiento de su primer juego, Subverse. Subverse salió a la venta hace unos días, y se ha encontrado como el segundo juego más vendido de la semana en Steam, sólo por detrás de Valheim. Desde entonces ha bajado al quinto puesto, pero sigue siendo un logro notable teniendo en cuenta las barreras que se ponen a los juegos sólo para adultos.

Al igual que muchos minoristas de diversos medios, Steam cuenta con esas molestas casillas de verificación y controles parentales que pueden impedir que la gente vea tetas y tetas. Con estos protocolos y etiquetas como Adults-Only, NSFW, Nudity y Sexual Content, la mayoría de los juegos como Subverse pierden muchos clientes potenciales. Sin embargo, cuando Subverse aún estaba en fase de lanzamiento, era uno de los 20 juegos de Kickstarter más exitosos de todos los tiempos. Había alcanzado todos sus hitos de financiación, por lo que estaba claro que había gente entusiasmada con el juego, y acudieron en masa cuando se lanzó.

Subverse tampoco es un simple juego de “haz clic hasta que veas las tetas”. Hay combates de disparos y de cuadrícula por turnos con elementos de RPG. Construyes tu tripulación y reclutas una docena de seres diferentes con los que puedes… ya sabes… hacer el big bang. Subverse está disponible en PC.

Subverse, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap