Subnautica: Below Zero es la secuela del primer juego que se ha lanzado en las consolas de última generación y actual. Así es como se ejecuta en la generación actual.
Subnautica se actualizó para agregar soporte para las series PS5 y Xbox antes del lanzamiento de la secuela. Esta actualización agregó soporte para 60 FPS en la serie PS5 y Xbox, pero aparentemente, no incluyó ninguna mejora para la resolución. El juego todavía funciona a 1080p, al menos en la PS5.
Se ha confirmado que la secuela es compatible con las nuevas consolas con resolución 4K. En un nuevo análisis técnico, podemos hacernos una idea de la resolución y la velocidad de fotogramas del juego.
First up is the load times on the current-generation consoles. The game loads around 5 seconds faster on the PS5 compared to the Xbox Series. The resolution provides an advantage to the Xbox Series X with a native 4K presentation compared to 900p for Series S and 1872p for the PS5.
Subnautica: Below Zero ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. No dejes de leer nuestro review AQUI.