La nueva temporada de Spy X Family será transmitida en Japón en octubre de este año.
El año pasado los fans del anime tuvimos una grata sorpresa con Spy X Family, la historia que narra las desventuras de un espía y una asesina tratando de llevar una fachada como una familia normal, y terminan adoptando a una niña Esper (psíquica).
La idea, aunque bastante cómica y absurda, se ha hecho relucir y ha ganado el corazón de muchos fans gracias a su excelente animación y actuación, que esperan con ansias la llegada de más aventuras de la familia Forger.
Ahora, recientemente en la cuenta oficial de twitter de Spy X Family, se ha compartido lo que serían los visuales para la nueva temporada. Son piezas que transmiten perfectamente lo que representa la familia Forger debajo de su fachada de la familia típica, Yor, por un lado, con su mirada algo inocente, pero que sabemos bien, es la princesa de las espinas, a Loid en lo que aparentemente es una fachada con su fedora, como si estuviera en una misión de seguimiento, y Anya… Siendo Anya.
Por otro lado, tenemos un póster más kawaii para conectarnos con el lado más tierno y puro de la familia, donde podemos ver a Loid tratando de impartirle algunas lecciones a Anya, luego a Anya compartiendo con Bond y por fin, Yor a punto de servir un…”festín” a Anya.
Aparte de la segunda temporada de la serie, que se transmitirá en Japón a partir de octubre, recordemos que también viene la película oficial (y que será una historia completamente original no adaptada del manga) llamada Spy X Family: Code White en diciembre.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…