Stripe de los Gremlins está disponible en MultiVersus junto a nuevo gameplay

-

Si estabas ansioso por jugar como el travieso villano de Gremlins, Stripe, en MultiVersus, tu deseo finalmente se hará realidad con su lanzamiento hoy.

Para celebrar el lanzamiento, los desarrolladores lanzaron un avance del juego, que puedes disfrutar a continuación, mostrando los movimientos de Stripe y su estilo, que sin duda les resultará familiar a los fanáticos de las películas.

Por supuesto, Stripe no es el único personaje de Gremlins disponible en el juego, ya que también tenemos a Gizmo, mucho más lindo.

Si no estás familiarizado con Stripe, es apropiadamente un personaje tipo asesino armado con una motosierra y más. Así es como lo describe Warner Bros.

“No todo el mundo sigue las reglas de Mogwai… y ahí es cuando tienes gremlins. Stripe es uno de los Mogwai “convertidos” más infames de la historia, ya que fue el cabecilla del “Terror navideño de Kingston Falls” en 1984. Extraído de la línea de tiempo poco antes de su derrota a manos de su “padre” Gizmo; este heraldo del caos, amante de la destrucción y creador del caos debería encajar bastante bien aquí… si no se hace estallar primero”.

MultiVersus está actualmente disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS