Streets Of Rage 4 tendrá versión física via Limited Run Games

-

Está previsto que la legendaria serie Streets of Rage regrese en algún momento de este año con Streets of Rage 4. El beat’em up de la vieja escuela vendrá con sus elegantes gráficos retro y mucha acción clásica de desplazamiento lateral. Si bien el juego hasta ahora tendrá un lanzamiento solo digital, parece que para plataformas seleccionadas también podrá obtener una copia física.

Como se anunció en su página oficial de Twitter, Streets of Rage 4 recibirá un lanzamiento físico. Si bien el juego está programado para llegar a una variedad de plataformas diferentes, este lanzamiento solo llegará a la versión PS4 y Switch. Incluirá tanto una versión estándar como una “Edición clásica”, que también tendrá un libro de acero y una cubierta en forma de Génesis en la que lo colocará.

Los pedidos anticipados comenzarán el 20 de marzo y se extenderán hasta una semana después del lanzamiento digital. Si bien esto solo estará disponible para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch del título, también llegará a Xbox One y PC en algún momento a finales de este año.

Streets of Rage 4, Lizarcube, PS4, Xbox One, PC, Dotemu
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link