Streets of Rage 4 recibirá un nuevo DLC

-

Streets of Rage 4  revivió una franquicia inactiva y trajo a los fanáticos nuevos y viejos de vuelta al clásico de Sega. Con Streets of Rage 4 recibiendo grandes elogios de la comunidad de jugadores, los fanáticos se preguntan si habrá más acción beat-em-up en camino.

Aquellos que anhelan más pueden estar tranquilos sabiendo que Streets of Rage 4 recibirá DLC según el Tweet que veras a continuación:

El desarrollador Dotemu confirmó que de hecho está trabajando en nuevo contenido para Streets of Rage 4. Dotemu siguió la respuesta a la pregunta más candente de los fanáticos diciendo que no hay una estimación de cuándo se realizará el nuevo contenido. El desarrollador aseguró a los jugadores que la espera valdrá la pena, ya que los fanáticos “merecen lo mejor”.

Dotemu previamente había dado indicios de que el DLC estaba bajo una gran consideración y en ese momento en la fase de lanzamiento. Con una de las principales preguntas de los fanáticos durante la AMA centrada en el DLC, parece que Dotemu notó que los jugadores apasionados buscaban más Streets of Rage 4. Por eso, ahora se pronuncian de que complacerán a los fans.

No se especificó una fecha de para cuando tendríamos este nuevo DLC.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS