Streets of Rage 4 muestra a Shiva en el DLC Mr X. Nightmare

-

El editor y desarrollador Dotemu, y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games anunciaron el nuevo DLC de pago para el genial Streets of Rage 4, Mr. X Nightmare. El DLC contará con 3 nuevos personajes, así como un modo de supervivencia. Sabemos que Estel Aguirre y Max Thunder fueron los dos primeros personajes desde hace un tiempo, pero DotEmu, Lizardcube y Guard Crush finalmente han anunciado que el último personaje es Shiva.

Shiva es un “carismático maestro Kenpo, cuyo tiempo ha llegado a arrepentirse. Listo para dejar el Sindicato para siempre, el ex rival de Axel Stone ahora está decidido a marcar la diferencia en ‘Mr. X Nightmare'”. Shiva se ve un poco diferente, ya que varios de sus movimientos son rápidos que le permiten moverse rápidamente y hacer daño. También parece tener una habilidad que crea copias de sí mismo y otra que le da alas y daña a los enemigos cercanos.

Las cosas se ven bastante bien para el Señor X Nightmare, pero no es lo único que viene al juego. Streets of Rage 4 también recibirá una actualización gratuita que incluirá una nueva dificultad de Mania+, así como un modo de entrenamiento muy necesario y varios colores nuevos para cada personaje. El Sr. X Nightmare llegará a Streets of Rage 4 en algún momento de 2021. Streets of Rage 4 ya está disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC. Puedes ver el tráiler de Shiva a continuación:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link