Streets of Rage 4 anunciado

-

DotEmu, Guard Crush Games y Lizardcube han anunciado Streets of Rage 4

Aquí hay una descripción general del juego, a través de DotEmu:

Descripción

El editor Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games revelaron hoy Streets of Rage 4, una nueva continuación de la emblemática serie arcade de Sega.

Historia

Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de juegos de beat ‘em up desarrollados y publicados por Sega en la década de 1990.

Famosa por su música sin interrupción y música influenciada por la danza electrónica, compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, la serie ha ganado el estatus de clásico de culto a lo largo de los años. Se considera una de las mejores series beat ‘em up de todos los tiempos. Después de muchos años, Axel y Blaze finalmente están retomando la lucha donde se fueron.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela Wonder Boy: The Dragon’s Trap 2017, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía con nuevas mecánicas, una historia fresca y un guante de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 recuerda el juego clásico, pero se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu.

Ya sea que los jugadores hagan una pandilla con un amigo o limpien el solo de la ciudad, Streets of Rage 4 es una delicia para machacar pollo y mordiscos, todo listo para una banda sonora contundente que hará que la sangre bombee.

Características principales

El regreso de la legendaria serie Streets of Rage.

Hermosos gráficos totalmente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Clásico juego mejorado con nuevas mecánicas.

Pollo estofado servido en un plato prístino.

Debajo les dejo el trailer oficial:

Streets of Rage 4
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap