Street Fighter V: Arcade Edition es anunciado para PS4 y Windows PC

-

Capcom, desarrollador y editor líder mundial de videojuegos, ha anunciado hoy Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada del último juego de la exitosa serie de lucha que se lanzará exclusivamente para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y PC con Windows 16 de enero de 2018.

Esta nueva versión incluirá todo, desde la versión original de Street Fighter V, junto con la adición de nuevos contenidos relacionados con el juego, incluyendo el modo Arcade, el modo de batalla extra, los nuevos movimientos de V-Trigger, Gallery. rediseñado interfaz de usuario y mucho más. Los actuales jugadores de Street Fighter V también recibirán todo este nuevo contenido de forma gratuita a través de una actualización en el juego cuando Street Fighter V: Arcade Edition salga al mercado. En Norteamérica y Europa, la nueva versión estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4 y como descarga digital en Windows PC por $39.99 MSRP. Para precios europeos, consulte con los minoristas locales.

Además del juego principal de Street Fighter V, el siguiente contenido se incluirá en Street Fighter V: Arcade Edition:

Modo arcade
Modo de batalla adicional
Nuevos movimientos en V-trigger
Galería
Nueva interfaz de usuario
Temporada 1 caracteres DLC *
Temporada 2 Caracteres DLC *

* El contenido no está disponible de forma gratuita para los actuales jugadores de Street Fighter V, pero se puede acceder a ellos utilizando el dinero ganado de Fight o la moneda adquirida en el juego. Para los compradores de Street Fighter V: Arcade Edition, este contenido será canjeable a través de un token de código de descarga.

En el próximo Arcade Mode, los jugadores pueden recordar la historia de la serie Street Fighter mientras celebran los últimos 30 años de la franquicia de varios millones de dólares. Elige entre seis rutas diferentes y compite en partidos contra oponentes de la CPU para revelar finales únicos basados ​​en el rendimiento del jugador. En el modo de batalla extra, una nueva serie de desafíos de tiempo exclusivo estará disponible para los jugadores a utilizar su dinero de la lucha por la oportunidad de recibir un traje exclusivo de prima cada mes. Completa los cuatro desafíos cada mes y recibe un traje especial especial exclusivo para este modo. Con nuevos retos añadidos y más contenido sin anunciar en el camino, Street Fighter V continuará ofreciendo contenido nuevo y actualizado de forma regular a lo largo de 2018 y más allá. Más detalles sobre los nuevos modos y características, incluida la nueva interfaz de usuario, se compartirán en una fecha posterior.

Los jugadores actuales de Street Fighter V y futuros propietarios de Street Fighter V: Arcade Edition se colocarán en la misma piscina de jugadores, con PS4 y PC multiplataforma de juego continuando para unir a los fans en una base unificada de jugadores. La compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los consumidores necesitan para asegurarse de que siempre tienen la versión más actualizada del título. Todo el contenido de juego de post lanzamiento, como los personajes de DLC en Street Fighter V, se puede ganar totalmente gratis al completar varios desafíos dentro del juego y recibir moneda ganada en el juego, llamada Fight Money. Para aquellos que simplemente no pueden esperar para desbloquear cada pieza de nuevo contenido, el contenido también se puede obtener de forma instantánea utilizando la moneda del juego en el juego.

La segunda temporada de los 2017 Character Pass y el contenido de DLC para Street Fighter V continúa hasta el final del año, con un carácter final aún por anunciarse y lanzado, junto con una gran cantidad de trajes adicionales. Estén atentos a los canales oficiales de Street Fighter para ver todas las últimas noticias.

Street Fighter V -Arcade edition-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap