Street Fighter 6 tendrá segunda beta cerrada anunciada del 16 al 19 de diciembre

-

Capcom anunció una segunda beta cerrada para Street Fighter 6 que llegará a finales de este mes, del 16 al 19 de diciembre a las 8 PM UTC para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Los participantes en la primera versión beta obtienen acceso instantáneo, pero todos los demás deben inscribirse aquí.

Respecto a lo que traerá la segunda beta cerrada como contenido, es la misma que la primera con Luke, Jamie, Ryu, Guile, Juri, Ken, Chun-Li y Kimberly disponibles para jugar. La creación de personajes, las partidas clasificatorias y casuales, el centro de batalla, los desafíos, el centro de juego, las batallas extremas, el modo de entrenamiento y más estarán disponibles nuevamente. También se admite el juego multiplataforma.

En términos de cambios, hay correcciones de errores y una opción para reducir el retraso de entrada en el menú Gráficos en PS5 y Xbox Series X / S para aquellos que juegan a 120 Hz. Esto se logra en PC habilitando la opción, deshabilitando VSync y usando una frecuencia de actualización de 120 Hz o superior. Echa un vistazo a la gama completa de cambios a continuación.

Street Fighter 6 saldrá en 2023 para Xbox Series X / S, PS5, PS4 y PC. Recientemente fue calificado en Corea del Sur, lo que podría significar un anuncio de fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Cambios desde la 1ª prueba beta cerrada

Correcciones

  • Se han corregido algunos errores.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el juego se bloqueara si intentabas cerrar sesión en tu perfil mientras estabas en el Centro de batalla.

Nueva característica

  • Se ha añadido una opción para reducir el retraso de entrada en el menú Gráficos. Activar esta opción acortará la brecha entre sus entradas y la acción que ocurre en la pantalla. Esto es especialmente útil si está utilizando un monitor capaz de mostrar a 120Hz en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Para la versión de Steam, se puede lograr el mismo efecto activando esta opción, desactivando Vsync y configurando la frecuencia de actualización a 120 Hz o más.
  • Tenga en cuenta que, dependiendo del monitor, puede experimentar algo de desgarro.

Batalla en línea

Ajustes de comportamiento

  • Se ha ajustado cómo funciona el retardo de entrada cuando el estado de la conexión provoca cambios frecuentes en el retraso (representado por el valor D en la parte superior de la pantalla), de modo que ya no disminuirá en una ronda donde ha habido un aumento.

Correcciones

  • Se ha corregido un problema por el que ver un gabinete de batalla mientras estaba en cola en otro gabinete causaba un error de comunicación y una pantalla negra cuando el partido que estás viendo está a punto de terminar.
  • Se corrigió un problema en Extreme Battle donde si un proyectil estaba en la pantalla, y Juri atacó un explosivo con Fuhajin, ella estaría atrapada en la animación Fuhajin hasta que el proyectil desapareciera.

Modo de entrenamiento

Correcciones

  • Se ha corregido un problema por el que el medidor de fotogramas no funcionaba correctamente si elegías restaurar la configuración predeterminada.
    Ajustes de batalla
  • Se corrigieron algunos errores, así como se modificaron algunos aspectos del juego relacionados con los controles y la estrategia general.

No hay ajustes de personajes individuales desde la última prueba beta cerrada.

Ajustes de comportamiento

  • Controles modernos ajustados para que se realice una patada pesada agachada al presionar hacia adelante + Ataque pesado.

* Tenga en cuenta que esto no aparece en la lista de comandos del juego, y si intenta realizar el ataque que aparece actualmente en la lista de comandos, puede diferir del ataque que sale.

1. Jamie – Phantom Sway

  • Aparece en la lista de comandos como Abajo + Pesado, Pesado, Pesado, pero en batalla se realiza con Abajo + Pesado, Pesado, Pesado

2. Guile – Daga fantasma

  • Aparece en la lista de comandos como Abajo + Pesado, Pesado, Pesado, pero en batalla se realiza con Abajo + Pesado, Pesado, Pesado

3. Chun-Li – Puño de loto de agua

  • Este movimiento está en la lista de comandos, pero si realiza Down-forward + Heavy mientras usa el tipo de control Moderno, obtendrá la patada pesada agachada de Chun-Li en su lugar, y no Water Lotus Fist.
  • Al realizar un comando Super Art como Quarter-Circle Forward x 2 o Quarter-Circle Back x 2, el retardo de entrada que va de abajo hacia adelante o hacia atrás es ahora de 12 fotogramas en lugar de 10 fotogramas.
  • Las patadas medianas agachadas que se pueden cancelar en ataques especiales ahora tienen un golpe de 9 cuadros en lugar de 10 cuadros.

Correcciones

  • Se ha corregido un problema por el que si realizabas un comando Avance de medio círculo para realizar un movimiento especial de avance de cuarto de círculo, en su lugar obtendrías un ataque adjunto a la entrada del comando “Shoryuken”.

Ajustes de saldo

  • Perfect Parrying un proyectil ahora tiene la misma escala de daño cuando ataca a un oponente durante su recuperación que Perfect Parrying un strike.
  • Si continúa su postura de parry después de Perfect Parrying un proyectil, si libera el parry dentro de un cierto período de tiempo, no se producirá ningún tiempo de recuperación para liberar el parry.
  • Las Super Artes de nivel 1 para todos los personajes ya no tienen invencibilidad de proyectil.

Ajustes de Ryu

Ajustes de saldo

  • Para acompañar el cambio de invencibilidad realizado en todas las Super Artes de Nivel 1, el Hashogeki y el Shin Hashogeki de Ryu ahora se consideran ataques y no proyectiles.

Se han corregido otros errores menores relacionados con la batalla.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS