Street Fighter 6 tendrá beta cerrada llegará en octubre y un evento digital mañana

-

Luego de revelar nuevos detalles sobre el juego de peleas Street Fighter 6, incluido un nuevo modo World Tour, nuevos personajes y mucho más, Capcom también anunció como parte de su presentación en línea TGS 2022 que el juego recibirá una beta cerrada de forma inminente.

Ya las inscripciones para la beta cerrada ya están disponibles, y se ejecutará del 7 al 10 de octubre, y podemos esperar que se empaquete bastante contenido. La beta tendrá disponible a ocho personajes jugables (Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri, Ken) y seis escenarios (Metro City Downtown, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tiang Hong Yuan, The Macho Ring y Training Room).

También se podrán jugar muchos modos en la beta, incluidos partidos clasificados, partidos asuales, partidos de Battle Hub, torneos abiertos, modo de entrenamiento, tienda de productos de hub, batallas extremas, centro de juegos, desafíos, cabina de DJ y spot fotográfico. De estos, extreme Battles, Game Center y Challenges se actualizarán diariamente mientras la beta esté en vivo.

También se incluirá la creación de personajes y la personalización de avatares en el Battle Hub. Mientras tanto, la beta también contará con juego multiplataforma, controles modernos y clásicos, comentarios de juego por juego y color, tutoriales de batalla, CFN, solicitudes de partidos en línea, configuraciones de batalla y un modo de foto.

Mientras tanto, Capcom también ha confirmado que revelará nuevos detalles sobre Street Fighter 6 como parte de un evento digital programado para el 17 de septiembre, 8 AM PT. Estén atentos para todos los detalles en ese frente.

Street Fighter 6 saldrá en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y PC. La versión beta no estará disponible en PS4. Pueden ver los requisitos para PC y un nuevo trailer debajo.

Street Fighter 6 tendrá beta cerrada llegará en octubre y un evento digital mañana

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS