Street Fighter 6 ha sido calificado, su lanzamiento podría ser antes de lo pensado

-

Street Fighter 6 ha sido calificado en Corea del Sur, donde se le otorgó de edad de 15 años en adelante debido a la “expresión limitada de la sexualidad”. Esto podría significar que el juego se lanza muy pronto

Si bien la calificación no significa necesariamente que el lanzamiento del juego sea inminente, sugiere que los fanáticos podrían recibir noticias sobre cuándo se espera que llegue el título en las próximas semanas.

Oficialmente, Street Fighter 6 tiene una ventana de lanzamiento para 2023, y en los resultados financieros recientes de Capcom afirmó que tenía un “nuevo título importante” planeado para el resto de su año fiscal: Resident Evil 4, lo que sugiere que el juego de lucha no se lanzará antes. 31 de marzo de 2023.

Sin embargo, la calificación de Corea del Sur brinda cierta esperanza de que Street Fighter 6 no esté lejos de su lanzamiento.

Capcom confirmó recientemente la lista completa de personajes de Street Fighter 6, que incluye los ocho ‘World Warriors’ originales de Street Fighter II.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS