Street Fighter 6 anunciado con un teaser trailer y muestra a Ryu y Luke

-

La misteriosa cuenta regresiva que Capcom había iniciado, ha concluido y, como indicaban los rumores, anunció que Street Fighter 6 estaba en desarrollo. El tráiler en cuestión presenta a Ryu, el personaje insignia de la serie, junto con Luke, quien recientemente se agregó en Street Fighter 5: Champion Edition con su Pase de Personaje de la Temporada 5.

Las imágenes del tráiler representan “un juego aún en desarrollo”, así que hay que tomarlo como tal. Sin embargo, habrá más detalles este verano, así que habrá que esperar a que llegue dicha temporada. Los rumores en los últimos años han indicado que la secuela está en desarrollo. Originalmente estaba destinado a lanzarse en 2021, pero los problemas de desarrollo que llevaron a la salida del productor de la serie Yoshinori Ono provocaron un retraso.

No se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento o plataformas. Sin embargo, los rumores vinculan el juego como desarrollo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC, a diferencia de Street Fighter 5, que era exclusivo de PS4 y PC. Puedes ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS