Streamer de Twitch obtiene una gran donación después de una Raid

-

Un transmisor de Twitch desprevenido recibe una cantidad de dinero que le cambiará la vida después de que su transmisión sea raideada por generosos entusiastas de las criptomonedas

El número de personas que se están dedicando al streaming ha crecido exponencialmente en los últimos años. Inspirado por transmisores populares de Twitch como Ludwig y Pokimane, la perspectiva de ganarse la vida simplemente entreteniendo a extraños en línea parece atraer a mucha gente. Sin embargo, lo que muchos de ellos no se dan cuenta es que encontrar el éxito en plataformas como Twitch y YouTube es a menudo mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Cameron Ferguson, Streamer, GamersRD

Por cada historia de éxito de la transmisión, hay cientos, si no miles, que terminan en un fracaso. Debido al gran volumen de streamers en Twitch, la escena del streaming es increíblemente competitiva, lo que significa que conseguir una audiencia sólida a menudo puede llevar años; sin mencionar una considerable cantidad de trabajo duro. A veces puede ser una tarea agotadora e ingrata, pero resulta que ganar dinero en la plataforma no siempre depende de grandes cifras de audiencia.

Gracias a internet es más frecuente que tu vida cambie de un momento a otro

Cuando Cameron Ferguson comenzó su transmisión hace unas noches, no podría haber tenido idea de que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Las cosas también comenzaron de manera bastante rutinaria, con Cameron tocando la guitarra para su pequeña pero dedicada base de fans. Sin embargo, a medida que avanzaba la transmisión y aumentaba el número de espectadores, pronto se dio cuenta de que no era una transmisión ordinaria.

Lo que Cameron aún no se había dado cuenta era que un influyente entusiasta de las criptomonedas llamado Cobie se había topado con la transmisión y había enviado un tweet en la que ordenaba a sus seguidores que la atacaran. Luego, Cobie alentó al transmisor a crear una cuenta de Twitter e instalar una aplicación de comercio de cifrado llamada Blockfolio y después de hacerlo, las donaciones comenzaron a fluir rápidamente para el transmisor relativamente desconocido.

Por poco, el streamer no se lo creía por las ocurrentes forma de pago de las

A medida que la cantidad donada siguió aumentando, la sorpresa y el deleite experimentados por Cameron fueron claros para todos. Incluso trajo a su esposa a la corriente para compartir las buenas noticias con ella, aunque, al igual que Cameron, al principio le costó creer que el dinero era real. Quizás sea fácil entender por qué. Según la conclusión de la transmisión, la cuenta Blockfolio de Cameron contenía $ 85,000 en criptomonedas. A medida que esta realidad comenzó a asimilarse lentamente, el transmisor se dirigió a su cuenta de Twitter recién creada para agradecer a sus generosos benefactores y compartir su alegría por haber recibido una cantidad de dinero tan transformadora

Las raids de Twitch no son nada nuevo en este punto, aunque se podría decir que su intención ha cambiado algo en los últimos años. No hace mucho tiempo hubo un tiempo en que las historias sobre donaciones falsas en tales redadas eran bastante comunes. Ahora, sin embargo, las redadas suelen verse como una forma de que grandes nombres como Mr.Beast envíen apoyo a streamers pequeños pero que lo merecen.

Donaciones de Twitch, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap